Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Han violado fotos que ni siquiera tengo yo" dijo Santana sobre su candidatura "trucha" en facebook

Semana pasada en la red social de Facebook se podía encontrar con una página que promocionaba la candidatura de la fomentista Alejandra Santana para las elecciones locales municipales.

En diálogo con la 88.1 Mhz, Alejandra Santana manifestó que "me asombré un montón" y denunció en el programa "Parte del Aire" que  "han inventado una página".
Sobre la posibilidad cierta de pelear las elecciones municipales, Santana indicó que "creo que eso no es para mí" y destacó que ella "trabajo en lo social, en el fomentismo".
Alejandra señaló que "han violado fotos que ni siquiera tengo yo." para construir una página trucha en facebook y señaló que "voy a llegar hasta lo último."
"No estoy trabajando para mi candidatura" dejó en claro la fomentista y reconoció que "represento al grupo Descartes acá en Mercedes, del ministro Cuartango" pero para nada impulsa su candidatura en el ámbito local: "A mi no me beneficia para nada,  no sé a quién lo beneficia." dijo.
La referente fomentista indió que "mañana tengo un plenario en Vicente Lopez, para ver como se trabaja a los candidatos del sciolismo" dijo, incrementando el apoyo territorial.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes