Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El diputado De Narvaez disfrutó de los corsos mercedinos invitado por Selva

El diputado nacional por el Frente Renovador Francisco De Narváez participó este lunes por la noche de los carnavales de Mercedes junto con el intendente municipal Carlos Selva.

Francisco De Narváez vivió a pleno la noche final de los carnavales de la ciudad de Mercedes, que en su última jornada contó con la presencia de más de 20 mil personas. El diputado aplaudió de pie, junto con su familia, el paso de las murgas, comparsas y carrozas de un corso con mucha tradición en el Oeste bonaerense.
“Es muy lindo estar acá con tanta gente que disfruta en familia de estos carnavales que muy bien organiza el intendente Selva. Son importantes estos tipos de eventos con gran arraigambre popular porque revalorizan esta idea de unidad familiar que se necesita mucho en la Argentina”, dijo el diputado.
Por su parte el intendente Carlos Selva agradeció la visita de De Narváez: “En su visita de hace un par de semanas me había dicho que venía a los corsos porque le gustaban mucho. Estos carnavales son destacado en la zona por la cantidad de personas que asisten pero además por el trabajo que realizan las comparsas, murgas, carrozas, bazucadas y máscaras sueltas”, sostuvo Selva.
De Narváez se mostró muy animado con los corsos y hasta se prestó a las solicitudes de los presentes que se quisieron sacar  fotos con él desde el palco de invitados.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes