Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 25/02/15: Aperturas, discursos y la política que se regenera

Faltan pocos días para la apertura de las sesiones ordinarias ya en el Congreso Nacional como en el poder legislativo provincial y las espectativas están puestas en los discursos y en la convocatoria militante.

El primero de marzo la presidenta dará su último discurso de apertura de las sesiones legislativas nacionales en tanto el gobernador de la provincia hará lo propio en la legislatura bonaerense.

Las miradas están puestas en este último año de gestión, tanto a nivel nacional como provincial, y el 1º de marzo será a ocasión para repasar todo lo que se hizo en estos años ajetreados y a veces turbulentos.

Parte del Aire de este momento histórico es presentado por muchos como el punto de tensión máximo donde se miden y se confrontan dos alternativas posibles para una Argentina a futuro.

Lo cierto es que la poítica se regenera en cada año electoral y el desafío está en construir las alternativas o los modelos y argumentar con fundamento cada una de las propuestas para tomar la decisión correcta.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes