Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 13/02/15: Cuando la polítiquería mancha el luto

La familia del fiscal Nisman, en la figura de su ex esposa, manifestó la preocupación y pidió que la investigación de la muerte del fiscal "no se politice" y que la justicia haga su trabajo sin presiones.

Este reclamo, efectuado ante un grupo de legisladores nacionales en un recinto del Senado, dejó en claro que ha habido un avasallamiento de parte de algunos medios y de figuras políticas por sacar rédito.

Los exhabruptos lanzados al aire de la opinión pública sobre este caso van desde la referencia a la época oscura de los 70 y los cadáveres arrojados, hasta el desubique de vincular el caso con el holocausto judio.

Parte del Aire de este suceso luctuoso nos coloca frente a la exposición manipuladora y malintencionada de los que sacan tajada con la desgracia ajena, sin mirar el daño y ni a quienes se mancha.

Respeto y responsabilidad, tratamiento igualitario de la causa fueron algunos de los reclamos de la jueza Salgado frente a los políticos que no hacen más que sacar cuentas sobre el rédito que pueden obtener.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes