Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Diego Silvestre al frente de la Oficina del IPS en Mercedes

Diego Silvestre será puesto en funciones al frente de la oficina del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, cuando el gobernador Daniel Scioli la inaugure este martes por la tarde en Mercedes.

Es una deuda que la provincia tenía con la ciudad ya que los empleados de la adminstración pública de Mercedes tenían que viajar a Rodriguez o Chivilcoy para poder realizar los trámites: hay que agradecer "la descentralización de la atención" dijo Silvestre, sobre la política llevada a cabo por el gobernador en este caso.
A partir de las 18 horas Scioli estará en Mercedes para inaugurar la oficina del IPS que compartirá dependencias con la defensoría del pueblo de la provincia, en calle 30 entre 29 y 27.
En la inauguración estarán presentes el referente provincial del IPS, Mariano Cascallares, junto al diputado provincial Alberto "Cucho" España y el concejal y presidente del bloque del FMpV, Juan Ignacio Ustarroz.
Tras la inauguración, el gobernador se dirigirá al Círculo Italiano, en calle 22, para hacer entrega de 170 escrituras para vecinos de Mercedes.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes