Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Desde la UDUV van por la interpelación a Arlía y al gobernador

Es por el estado de las rutas provinciales y por los anuncios que vienen prometiendo desde el gobierno provincial sobre obras de repavimentación.

Carlos Mosso es el vicepresidente de la Unión de Usuarios Viales y nos contaba en la mañana de la 88.1 Mhz sobre este pedido de interperlación a Arlía y Scioli.
"Sentimos que nos mienten y nos toman el pelo" manifestó Mosso en el programa "Parte del Aire" sobre la situación que los usuarios viales vienen sintiendo tras varios años de alertar sobre el estado de las rutas en la provincia de Buenos Aires.
"A los 8 años de gestión repavimentaron menos de 400 kms de rutas provinciales" expresó el integrante de la CD provincial de la UDUV y agregó que "Nos sentimos muy manoseados. Pedimos la interpelación al ministro. Acompañados por diputados y senadores provinciales."
Mosso aclaró que "Nosotros nunca fuimos con la iniciativa de ser opositores. Queremos ayudar a todos los responsables de esta situación" dijo y remarcó en la entrevista radial que "Estamos desilucionados".
Sobre la actitud del gobernador cada vez que han tenido la oportunidad de acercarle alguna carta, Mosso indicó que "El gobernador nos demostró que no nos quiere y no acepta las diferencias".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes