Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Daniel Scioli entregó escrituras y firmó convenio reubicación UPB 5

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo recorriendo la ciudad de Mercedes, primero en el Centro de Formación Laboral Nº 1, luego inauguró la oficina del IPS y concluyó en el Círculo Italiano con la entrega de 170 escrituras y el anuncio de convenio con el ministerio de justicia de la Nación.

Acompañado por una comitiva con funcionarios de su gabinete, entre ellos,e l ministro de justicia, Casals y de educación, Nora De Lucía, Scioli anunció, entre otras cosas, el traslado de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de Mercedes a un predio, cedido por acuerdo con el Ministerio de Justicia de la Nación, en Agote.
Tras la entrega de 170 escrituras a familias de Mercedes de planes de vivienda, el gobernador concretó la firma del convenio con el ministro de justicia de la nación, Julio Alak, acompañado por el ministro de justicia de la provincia, Casals, donde en el predio de 20 hectáreas cedido por Nación, se proyectará el traslado de la UPB 5.
En el acto estuvieron presentes el diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro; el diputado provincial Alberto España; el presidente del bloque del FMpV, Juan Ignacio Ustarroz.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes