Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Centro Formación Laboral 1: "En mayo se estaría inaugurando el edificio" dijo Marcela Brown

La obra del nuevo edificio del Centro de Formación Laboral Nro 1 fue el primero de los lugares que visitó el gobernador Scioli junto a Nora De Lucía, ministra de educación de la provincia y la directora del establecimiento, Marcela Brown.

En diálogo con FM Santa María, Brown, contó los avances de la obra y para cuando estaría al inauguración del establecimiento educativo.
"La visita del gobernador compromete más a la empresa" indicó Brown en "Parte del Aire" y adelantó que, de seguir con el ritmo de construcción que se viene sosteniendo, el edificio estará concluido para el mes de mayo y en ese mismo mes podría hacerse la inauguración.
Este nuevo edificio de dos plantas cuenta con 1228 mts cuadrados, baños para discapacitados y ascensor, detalló la directora del Centro de Formación Laboral 1 que ahora, y hasta su mudanza, está a pocas cuadras del lugar en un edificio con la mitad de superficie cubierta.
También posibilitará la concreción de un taller de huerta y ser "cede de las escuelas 700, para adultos con capacidades diferentes".
"Vamos a ampliar la oferta de talleres y la matrícula" señaló Brown quien aseguró que la ministra De Lucía manifestó que estaría presente para la inauguración del mismo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes