Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Causa Melo cuenta Fiesta del Salame, a juicio oral sin fecha ni sala

La Cámara de Apelación confirmó el pedido de juicio oral por las cuentas de la Fiesta del Salame en la cual se imputa al ex director de turismo Marcelo Melo por varios ilícitos.

En diálogo con FM Santa María, el abogado defensor de Melo, dr. Ariel Fusco, comentó la situación de la causa y su defendido en "Parte del Aire".
"La causa no ha tenido mucho progreso desde el año pasado hasta hoy." indicó el abogado defensor y recordó que la instrucción de la causa tiene dos términos de los cuales se terminó con la primera y el juez Romero solicitó la elevación a juicio oral, tras haberse presentado las posiciones de las partes.
"He pedido un sobreseimiento. El juez de garantías, en su momento decretó al nulildad respcto de enriquesimiento ilícito" manifestó Fusco y señaló que de la denuncia solo prosperó la elevación por peculado e incumplimiento de las funciones de funcionario público.
"Se confirma por la Cámara lo decidido por el juez de garantías" indicó Fusco y señaló que, la lógica de la Cámara de Apelación, que lo notificó en los últimos días, es: "Acá hay sospechas y lo razonable es que se llegue a un juicio oral, por peculado e incumplimiento." dijo y agregó que  No así por enriquecimiento ilícito."
"Resta que se mande la causa a la sala de sorteo" informó Fusco, por lo que "No hay fecha ni tribunal."
Juicio abreviado o  provation son algunas de las  posibles salidas que, desestimó el abogado defensor, se lleguen a aprobar. y se vaya directamente a un juicio oral.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes