Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Verano en las Plazas, sólo en Enero, con muchos artistas en el cronograma

Este año, el ciclo cultural "Verano en las Plazas" comenzará el sábado 10 de enero en plaza San José, concretando un cronograma de presentaciones a lo  largo de los fines de semana en enero, con 7 lugares para disfrutar de los artistas locales.

Gerardo "piqui" Caballero, director de cultura de la Municipalidad de Mercedes, informó en la 88.1 Mhz que este ciclo 2015 de "Verano en la plazas" se desarrollará intensamente a lo largo del mes de enero, dado que en febrero se estarán desarrollando: la Fiesta Nacional del Durazno y los Corsos Mercedinos.
"Arrancamos el 10 de enero en plaza San José conla participación de Javier Aschero y Carlos Mosone y el cierre de Lucas Dabove" contó Caballero, que manifestó que la grilla de artistas locales se concretará la semana próxima, garantizando la participación de más de 50 artistas.
Las fechas de este ciclo serán los días: 10 y 11 de enero; 17 y 18; 24 y 25 de enero y el cierre en la plaza San Martín el 31. "Por el clima se reprogramarán las actuaciones para los días viernes" indicó Gerardo que recordó que todas las noches son con entrada libre y gratuita.
En tanto para el mes de febrero, la actividad cultural se centrará, fundamentalmente en la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Durazno, los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de febrero, con los números musicales principales como "Pimpinela" para el 6 de febrero.
En tanto, este año, los corsos se adelantan en la fecha del calendario para los días 13, 14, 15 y 16 de febrero, quedando el feriado del 17 como alternativa por si llueve en alguna de las noches.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes