Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Lujan: concluyó la pavimentación de la calle "Capitán Lujan"

El martes quedó concluida la pavimentación de la calle Capitán Luján, anunciaron desde el gobierno municipal.
Y señalaron que, de esta manera, "queda cumplido el objetivo de terminar la obra antes de fin de año". En esa línea, aseguraron que "en una nueva etapa se realizará la señalización de la calle con el cambio de mano aprobado por el Honorable Concejo Deliberante"
Esta obra, para cuya ejecución autorizó el Honorable Concejo Deliberante el uso del Fondo de Infraestructura, facilitará la circulación por la calle Libertad, permitiendo su transformación en mano única y mejorando los accesos a Luján junto a Beschtedt y la Avenida Nuestra Señora de Luján.
La concreción de la obra se resolvió el 22 de agosto, cuando se llevó a cabo una reunión en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Zapiola, que contó con la presencia del intendente Oscar Luciani; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Javier Casset; la directora de Entidades Intermedias, Rita Sallaberry; concejales, miembros de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento y vecinos. (fuente: Lujanhoy)

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes