Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Desvinculación del dr. Monteamore de la dirección médica de la Clínica Nueva Cruz Azul.

El jóven médico mercedino, Patricio Javier Monteamore, había asumido la dirección médica de la Clinica Nueva Cruz Azul hacia los meses de septiembre, octubre del 2014.

Este 31 de diciembre pasado, en su cuenta de facebook, el profesional de la salud, habría anunciado su desvinculación al frente de la conducción médica de la clínica.
"Le quiero comunicar a la gente mi desvinculacion como director medico de la clinica nueva cruz azul. Como puede ser q no se haya entendido q mis objetivos eran en pro de mejorar las cosas ? Entendi q somos el agua y el aceite. Mi me saje fue siempre muy claro: la salud es una necesidad de todos" indicó en el muro de su cuenta de face.
De esta manera, hasta el momento, y sin contar con mayores apreciaciones de parte del médico ni de las autoridades de la clínica, la entidad de salud local, estaría sin conducción en la dirección médica.
El jueves 23 de octubre, el dr. Monteamore, días posteriores a su designación al frente de la dirección médica de la clínica, compartió mesa en el programa "Contrastes y Contrapuntos" por la 88.1 Mhz junto al director del Hospital Dubarry, Rodolfo Príncipi y el presidente de la Asociación Médica de Mercedes, dr. Elizalde.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes