Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Desdoblamiento de la secretaría de Obras y Servicios Públicos en Mercedes

Arrancó el 2015 y ya hay novedades en torno del gabinete de gobierno del intendente Carlos Selva, en parte, como respuesta a los requerimientos y reclamos de los vecinos de Mercedes, en cuanto a la prestación de servicios.
De esta manera, hoy, martes 6 de enero, en la mañana de la 88.1 Mhz en "Parte del Aire", el propio intendente informó de la creación de una nueva secretaría, utilizando la secretaría privada, que no fue ocupada, desdoblando la actual secretaría de obras y servicios públicos.
De esta manera, queda en el organigrama municipal dos secretarías que se desprenden de la anterior: Obras Públicas, que continúa a cargo del ingeniero Gustavo Salomone y la nueva, la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo del flamante secretario, Miguel Melo.
Esto es una de las primeras respuestas desde la gestión local ante "las falencias en la supervisación de tareas de servicios" indicó Selva, quien habría mantenido una reunión a las 7 de la mañana con los trabajadores del corralón municipal y las áreas correspondientes.
También, señaló el intendente en la mañana de FM Santa María, desde el 1º de febrero "se aumenta la jornada de trabajo a 7 horas" salvo el servicio nocturno de recolección de residuos urbanos: "esto implica un esfuerzo" sobre el básico de los trabajadores "que representa un 15 por ciento de aumento del costo" expresó Selva.
La nnueva secreatría de Servicios Públicos contará con reasignaciones de funcionarios de otras áreas que pasarán a nuevas funciones: "El contador Nestor Palacios estará al frente del Control de ejecución del preupuesto asignado al área; el sr. Matías Galiani al frente del control de los reclamos y ejecución al 147" en tanto como subsecretario de Servicios Públicos, continúa el agrimensor Oscar Lopez.
La conformación de la nueva secretaría estará diagramada con un secretario, Miguel Melo; un subsecretario, Oscar Lopez; directores: Matías Galiani y Néstor Palacios, además de uno para tareas generales; 2 coordinaciones: una de mecánica y otra para "plazas y jardines" donde estaría Picardi; además de las jefaturas de barrido barrial, agua corriente y cloacas.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes