Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Comenzó el Operativo de Salud del Ministerio de Salud Nación en tres barrios de Mercedes

Coordinado por el Ministerio de Salud de la Nación y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzó este lunes 12 de enero, el operativo de salud en tres puntos de la ciudad de Mercedes.

Auspiciado por los ministerios y el gestionado por el Frente Mercedino para la Victoria, este lunes a partir de las 10 y media de la mañana, se inició el operativo de salud en el barrio Marchetti, con la presencia de médicos generalistas, pediatras y obstetras.
Belén Vaquetti, licenciada en trabajo social, perteneciente al Centro de Referencia Local, dialogó en la mañana de la 88.1 Mhz - FM Santa María, contando los lugares y el cronograma de este operativo de salud.
"por dos semanas estará este operativo en la ciudad" dijo Vaquetti, en vivo desde el Centro Comunitario "los Pampitas" del barrio Marchetti, en diálogo con "Parte del Aire": "son tres los barrios: Marchetti, San Martín y Obrero".
A partir de este lunes y hasta el jueves, en el horario de 10:30 hasta las 15 horas, estarán los médicos del operativo en el barrio Marchetti: " a partir de mañana estará la obstetra" indicó Vaquetti que señaló que también, hoy, lunes, se estará realizando la vacunación antirábica en el lugar, además de las consultas con médicos generalistas y pediatras.
El viernes, lúnes y martes próximo, se encontrarán en el predio de la cancha de fútbol del barrio San Martín, en los mismos horarios y a partir del jueves en la Casa de Acceso a la Justicia del barrio Obrero.
Además de la consulta médica habrá talleres a cargo de psicólogos y trabajadores sociales. Se estarán presentando también los integrantes del CEPLA/Sedronar.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes