Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

CICOP a paritarias en la provincia y concurso en el Dubarry

Hoy, jueves 8 de enero, el gobierno bonaerense convocó a los profesionales de la salud, nucleados en el gremio CICOP, a una mesa de diálogo para hablar sobre las paritarias.

A las 15 hs, en el palacio del ministerio de economía bonaerense, los médicos se sentarán junto a los funcionarios bonaerenses de las carteras de economía, trabajo y jefatura de gabinete.
Fernando Corsiglia, presidente de CICOP, dialogó horas antes, con "Parte del Aire" por la 88.1 Mhz y comentó algunas apreciaciones sobre este encuentro para las paritarias 2015: "venimos esperando a ser convocados".
"En salud no hay vacaciones" indicó el médico y señaló que el gobierno bonaerense viene planteando la discusión en dos puntas: "para los meses de enero y febrero" y para la "paritarias tradicional" dijo y apuntó que "la situación de los médicos en al provincia es complicada" porque "no tenemos grandes mejoras".
"La cuestión salarial está por debajo de lo que debiera estar" señaló Corsiglia en la mañana de FM Santa María y agregó que a la reunión convocada "iremos con 2 o 3 puntos" y la idea es asimilar las recategorizaciones ques se lograron para los estatales.
En esta época del año se abrieron las convocatorias a llamados a concursos "para cargos de jefaturas" y en el hospital Dubarry se abrió la convocatoria para el cargo de jefe de sala clínica obstétrico ginecológico, con 36 horas semanales.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes