Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Carlos Selva y definiciones políticas antes de sus vacaciones 2015

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, entrará en vacaciones a partir del 19 de enero:  "la primera semana me la tomaré para cerrar la organización del año" dijo en la mañana de la 88.1 Mhz - FM Santa María, y habló sobre varios temas en "Parte del Aire".

Sergio Massa adelantó en el programa de Mirtha Legrand que presentaría una ley que limite la re reelección de las candidaturas a intendentes y Selva manifestó en el portal de noticias "LaTecla" que "para la sociedad es tranquilizante" y en la 88.1 Mhz amplio que la propuesta del referente del Frente Renovador es más abarcativa: "tanto para legisladores, concejales e intendentes" dijo.
Sobre su postulación o nó, Selva manifestó que "se complicaría la gestión de gobierno si uno se bajara en este momento" dijo y agregó que la situación de la ciudad es muy particular por la coyuntura política: "pasamos a ser un ícono de la discusión política de La Campora" expresó y destacó que se estaban realizando sondeos de opinión.
Hace algunos días en las redes sociales comenzó a circular un afiche que sindicaba el lanzamiento de al postulación de la concejal del FR en Mercedes, Sabrina Selva. Sobre este afiche, el intendente manifestó que "ha salido de La Campora" y también adelantó que la propia concejal iría a la justicia por algunas "descalificaciones" que fueron publicadas en los comentarios de la red.
Sobre estas reacciones, Selva indicó que "la posible postulación" de su persona trae agravios y sindicó que hay "palabras de agravio de otras fuerzas políticas" muchas de ellas descalificantes.
Sobre la incorporación de Francisco De Narvaez, Selva le dió la bien venida y minimizó las tensiones que según rumores estarían mellando la fuerza del FR con estas incorporaciones y acuerdos.
Sobre el funcionamiento de la flamante Secretaría de Servicios Públicos, recientemente creada, Selva indicó que viene trabajando muy bien y descalificó las apreciaciones publicadas por el concejal del PRO, Juan Carlos Benitez, respecto de que la iniciativa era "un manotazo de ahogado". Selva señaló que estas palabras provienen de una "persona con poco potencial".
"Miguel Melo no tiene ninguna relación conmigo" expresó y agregó que el tema de la organización del corralón es importante y tiene mucha demanda: "el 147 es la guardia del reclamo".
Sobre la reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales, Selva marcó que, la reunión que se convocó horas posteriores a esta entrevista, a las 11 horas, no tenía agenda acordada y que ya había hablado con la dirigencia sobre el incremento de horas para algunas dependencias municipales: "hay áreas que tienen que pasar a 8 horas" como tránsito.
A partir del 19 de enero el intendente entrará en vacaciones y en su reemplazo estará el presidente del HCD, ingeniero Denápole: "la primer semana la tomaré para cerrar la organización del año, sin las obligaciones de la firma" señaló.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes