Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Abran los oídos, 2015 !!! ZAZ y la calidèz francesa hecha canción.

Retomamos esta sana propuesta de ofrecerles, en este verano 2015, algunas sugerencias para disfrutar de la buena música, sin prejuicios, con oídos bien abiertos!!!

Y lo hacemos proponiendo como recorrido, la obra de una artista francesa: ZAZ, Isabelle Geffroid, cantautora francesa con ribetes de la "Canson francaise" y aires de gypsy jazz, en un producto genuinamente frances.
Las canciones tienen reminiscencia de aires de la campiña francesa, con algunos toques de Django Reinhardt, la presencia de alguna percusión electrónica y esos breves repiques de clarinete y un acordeón a piano que juega con los golpes de un redoblante.
Representante de la nueva canción francesa, ZAZ, hizo sus primeras armas en la música como solista con los álbunes "Zaz" de 2010 y "Recto Verso" del 2013.
De la primera placa, la canción "Je Veux" fue un éxito y del segundo disco "On ira"fue el single que levantó las ventas del disco ni bien comenzó a sonar en las radios parisinas.
Para 2014, Zaz, sacó un disco, su tercera placa titulada "Paris", donde hay versiones de famosas canciones francesas, interpretadas, algunas junto a otros cantantes.
Para este 2015, Zaz, tiene organizada una gira por Sudamérica, para presentar sus discos.

Algunos de los temas de Zaz:

je veux

on ira

champ Elysées

les passants

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes