Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes

"Me gustaría que se rectificara Moriconi" apunto "Tino" Rodriguez

El secretario de actas de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes, Edmundo Faustino "Tino" Rodriguez, en diálogo con "Parte del Aire" por la 88.1 Mhz  señaló algunas posturas diferentes en torno de la renuncia a la secretaría general de la Federación, por parte del fomentista Omar Moriconi.
"Me gustaría que se rectificara Moriconi" señaló Rodriguez en la entrevista realizada en FM Santa María, tras conocerse la renuncia de Moriconi y algunos términos vertidos por el fomentista en la radio.
Sobre la sentencia "yo no tranzo" expresada por Moriconi en la mañana de la 88.1 Mhz hace algunos días atras, Rodriguez expresó que "no es un léxico adecuado. No me gusta" señaló el fomentista del barrio Los Robles y apuntó sobre el motivo de la tenencia de los libros de la Federación, citando parte del articulado del estatuto de la misma institución: "artículo 24 inciso D: no podrá retirar los documentos de la sede" leyó el secretario de actas quien señaló "tengo el libro de actas".
Por lo expresado por el fomentista Rodriguez, la renuncia de Moriconi fue tratada y aceptada por la Comisión Directiva de la Federación y ahora, el lugar de la secretaría general estaría ocupada por el mismo "Tino" Rodriguez y señaló "nosotros no vamos a politizar la Federación".

Comentarios

Omar Moriconi ha dicho que…
Octavio, buenas tardes.
Me informaron y leí en face que se había mencionado mi Apellido y Aprovecho este espacio para informar como corresponde a todos los fomentistas y a l publico en general....1° Mal informa sobre el Articulo, el 24 son las Obligaciones del VICEPRESIDENTE, el que corresponde es el articulo 25; el inciso, es el "D" y dice: Que el Secretario General tiene la responsabilidad sobre los sellos y sobre el "Libro de Actas" no permitiendo que sean retirados del libros o documentos de la Sede....Pregúntenle quien los tenia... ?? Por que motivo no los entrego a quién infiere el Estatuto...???? Están asentadas todas las Reuniones de Comisión...???. Respecto al término "NO TRANZO" corresponde al dialogo que tuve con la Presidenta cuando le pedí los libros y me patean días tras días y ahí surgió el termino, no tiene otra interpretación... Espero haber sido claro y quedo a vuestra disposición para lo que consideren necesario.

La Bancaria

Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes