Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Vecinos autoconvocados se reunirán en Plaza San Martín por tema inundaciones

Circula en la red social de facebook una convocatoria de distintos vecinos de Mercedes para una reunión en la plaza San Martín, este próximo sábado 22 a las 17 horas, para hablar sobre los problemas de la inundación.

En diálogo con uno de los vecinos del barrio Peñaloza, afectado principalmente por los residuos cloacales, en "Parte del Aire" hablamos con Gustavo Resquin, autoconvocado.
El viernes por la tarde los vecinos del barrio Peñaloza se reunieron para hablar algunos temas sobre la inundación, en avenida 29 y 66, donde "33 vecinos del barrio nos juntamos para hablar de nuestros problemas" dijo y agregó "llega la noche y el olor a podrido es insoportable".
Allí se habalron de los problemas del barrio, zanjeo, calles de tierra, "calles en mal estado", una reunión que vieen replicándose en varios barrios de la ciudad, donde los vecinos afectados, se autoconvocan, más allá de los espacios institucionales como las sociedades de fomento o los partidos políticos.
Varios son los barrios en los que se han reunido de manera espontánea y autoconvocada los vecinos: Marchetti, San Justo, Gowland, Peñaloza, entre otros.
"Primero vamos a juntarnos para llevar al HCD y llevar un petitorio" contó Resquín que indicó que además, en la plaza San Martín se redactará el mismo y habra una radio abierta para que todos se manifiesten libremente.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes