Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Por el día del fomentismo la Federación convoca a reunión en barrio La Amistad

El próximo domingo 23 de noviembre la Federación de Sociedades de Fomento de la ciudad de Mercedes convoca a todos los miembros de las Sociedades de Fomento a una reunión para celebrar el día del fomentismo y hablar sobre los problemas de los barrios.

En diálogo con la 88.1 Mhz Omar Morriconi, secretario de la Federación, comentó en "Parte del Aire" sobre esta reunión y sobre la Federación.
"El día del Fomentismo, a las 20 horas en el barrio La Amistad, calle 49 entre 10 y diagonal" contó Moriconi será el lugar donde se convoca para la reunión con representantes y presidentes de las sociedades de fomento de la ciudad para "armar una agenda de trabajo" además de compartir una choripaneada.
Moriconi indicó que en el día de hoy presentó en Mesa de Entrada una solicitud de entrevista con el intendente de Mercedes, con quien habrían mantenido la última reunión en el mes de septiembre donde trataron "temas viales de los barrios con trabajos de alcantarilla y zanjeos y también el tema de la contaminación de Magromer" dijo Omar en la mañana de la 88.1 y aclaró que allí, "Selva tomó el tema de la separación de residuos en origen que se realiza en el barrio Güemes" y agregó que "había prometido una nueva reunón sobre el tema basura en el Teatro Argentino".
"Hay barrios donde no está conformada la sociedad de fomento y ahí hay más problemas" apuntó el secretario de la Federación, tras informarse de la realización de una reunión en plaza San Martín convocada por vecinos autoconvocados el próximo sábado, para hablar de las problemáticas barriales tras la inundación y la efluencia de residuos cloacales.
"Hoy está segmentada la Federación por ideología política" comentó Moriconi y expresó que la invitación está dirigida a todos los vecinos de los barrios "hablamos de todos los barrios" dijo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes