Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Paritarias Municipales: "Es una lástima el rechazo del FR" indicó Florencia Balzategui del STMM

La secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Municipales del Mercedes, Florencia Balzategui, dialogó con el programa "Parte del Aire" por la 88.1 Mhz sobre el tratamiento del proyecto en el Senado bonaerense, mañana jueves 20 de noviembre.

"Mariotto dijo que hay muy buena disposición. Que no se va a tocar ningún punto que hay en el proyecto" indicó la gremialista municipal sobre el tratamiento de mañana en el recinto, del proyecto aprobado en diputados cuya autoría es del diputado Dobal y el "cholo" García, secretario general de Fesimubo.
"Es una lástima el rechazo del Frente Renovador" indicó Balzategui sobre la posición de la fuerza política a nivel provincial y del propio intendente de Mercedes, Carlos Selva, quien manifestó la afectación del proyecto sobre la autonomía municipal: "si, la ley de paritarias afectaría la autonomía" manifestó Balzategui y remarcó que "le tienen miedo porque van a perder parte del poder" dijo y reconoció que hay "tirantés entre sindicatos e intendentes".

Sobre la relación con la otra Federación de Municipales y el gremio en Mercedes, Balzategui indicó que "no es un sindicato, es una mutual" y que está en consonancia con "la otra federación que fueron autores de la quita en las mejoras para los municipales" indicó la secretaria adjunta del STMM.


Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes