Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Obras de limpieza y zanjeo tras las lluvias en Mercedes

El sub secretario de obras públicas de la municipalidad de Mercedes, Oscar Lopez, explicó que las obras de reconstrucción de calles, tras las lluvias, se ve interrumpido por la falta de tosca.
En diálogo con FM Santa María, Lopez indicó en "Parte del Aire" que se está aprovechando el buen clima para realizar limpieza de zanjas y alcantarillas en varios barrios de la ciudad.
"Ha quedado la obra de reconstrucción de calles porque la tosquera de Jauregui continúa inundada" informó el sub secretario de obras públicas de la municipalidad de Mercedes y agregó que en similares condiciones de faltante se encontraba, el viernes pasado, el proveedor de caños.
Se ha venido trabajando en el arreglo de zanjas y alcantarillas en las calle 136, 41 y 45, también en calle 150 y 45 indicó Lopez: "estamos limpiando la apertura del canal de 114 y acceso sur" explicó y señaló que hubo "vecinos que han obstruido canales y zanjas" y en dos oportunidades requirieron "presencia policial" con móviles para realizar los trabajos con personal municipal: "hemos estado en situaciones muy al límite" indicó.

Quema de contenedores de basura:
Oscar Lopez, confirmó que en horas de la madrugada del domingo se vieron afectados cuatro contenedores de basura en la intersección de calle 1 y 8, con la quema de los mismos.
En tanto señaló que se viene trabajando en la limpieza de lo que dejó la Expocolectividades en el centro de la ciudad, donde además se dispusieron cestos extras para la recolección de residuos y se dispuso de un carretón en el predio de avenida 29 y 26, con personal municipal para la recolección.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes