Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Nos estamos conurbanizando" apunto Alberto España sobre la situación de Mercedes.

El diputado provincial del FpV, Alberto España, es uno de los impulsores de la jornada cultural que se desarrollará hoy, viernes 28 de noviembre, en el Club Velez, con artistas locales, tras la cual entregará subsidios para los mismos, desde la Cámara de Diputados Provinciales.

En diálogo con la mañana de FM Santa María, Alberto España refirió sobre este evento cultural, libre y gratuito, y sobre la ley de creación del Comité de Cuenca del Río Lujan, en "Parte del Aire".
"La cultura es avanzar positivamente" dijo España sobre la iniciativa de la Jornada Cultural, que involucró a todos los espacios políticos de la ciudad, solicitándoles que presenten un artista para este evento, quienes recibirán un subsidio de la Cámara de Diputados Provinciales.
Subsidios para los artistas intervinientes:
Los artistas de Mercedes que se vieron beneficiados por el subsidio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires fueronJosefina Marcel, Gustavo Florella, Miguel Schafrik, Oscar Rosello, Ballet Santa Cecilia, Marianela Schenone, Roberto Altieri, Roberto Otermín, Gladys Ríos, Eduardo Siri, Eduardo Grinovero y Mauro Parodi. Y también se logró un aporte para la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

"Nos estamos conurbanizando"
Indico España tras enumerar situaciones de abandono de la ciudad como la basura, para mencionar una: "en mi vida he visto la basura y la mugre que hay en Mercedes" señaló el diputado y agrego que "hay descuido y dejadez de la ciudad".


Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes