Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Inundaciones: "Crear una Dirección de Hidráulica municipal" indicó Ustarroz

Tras la inauguración del curso de enfermería en el Hospital Dubarry con apoyo de la Universidad de Lujan, el concejal Ustarroz, del FMpV apuntó sobre proyectos para la ciudad de Mercedes, entre ellos la creación de una Dirección de hidráulica municipal.

En diálogo con el programa "Parte del Aire", el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino, anunció algunas tratativas llevadas a cabo en conjunto con el rectorado de la Universidad Nacional de Lujan, para traer más carreras a la ciudad.
"Más ofertas para la ciudad como la tecnicatura en informática para el año próximo" dijo Ustarroz tras la apertura del curso de capacitación en enfermería, aportada por la UNLu en el Hospital Dubarry, con la presencia del rector Arizio y que para el año 2015 incluirá la licenciatura en enfermería.

Extensión de las Sesiones Ordinarias en el HCD:
El concejal comentó la iniciativa propuesta por el bloque del FMpV de extender por 30 días más las Sesiones Ordinarias en el HCD para "seguir trabajando en comisiones los temas" dijo y agregó que "el Departamento Ejecutivo nos pidió una prórroga. Tenemos que trabajar intensamente por más y mejores herramientas" y apuntó sobre la problemática de la inundación.

Inundación: "la inundación desnudó muchas falencias"
El presidente del bloque del FMpV comentó sobre las inundaciones: "hacer un trabajo de diagnóstico y no deslindarse de responsabilidades" indicó y señaló "que haya un plan de obras y acción de parte del municipio".
Ustarroz manifestó que dentro de las inciativas propuestas por el bloque, la idea es "crear una Dirección de Hidráulica" ya que, apuntó, "el municipio no cuenta con un ingeniero hidráulico. Que supervise todas las obras" y que forme parte de un Consejo Local con la participación del ejecutivo, colegio de profesionales, sociedades de fomento e instituciones provinciales y nacionales"

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes