Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Hay cargos que no se cubren" apuntó Bonafina en el Consejo Escolar Mercedes

Hoy la Asociación de Trabajadores del Estado, convocó a un paro de 24 horas en toda la provincia de Buenos Aires y en Mercedes se concentraron en el Consejo Escolar, para entregar un petitorio por las condiciones laborales y los cargos a cubrir de los auxiliares de la educación.
Hugo Bonafina, secretario general ATE Mercedes, conversó en la 88.1 Mhz en el programa "Parte del Aire" sobre el paro de hoy.
"Es Consejo Escolar está instalado de forma precaria en el Martín Rodriguez" señaló Bonafina sobre el estado de la dependencia provincial y la precarización en las condiciones laborales de los trabajadores del ente.
"Venimos a plantear cuestiones de los auxiliares de la educación" indicó porque "hay cargos que no se cubren" dijo y agregó "hay 23 cargos que no se cubren desde el 2012, con fallecimientos inclusive, lo que generó la duplicación de trabajos para los auxiliares".
El paro de hoy en la provincia apunta a la apertura de paritarias, "que no aceptamos al cierre, en su momento" dijo y "el blanqueo de las sumas en negro".

De Isasi, Blasco y Corsiglia el 19 en Mercedes, asunción CTA local.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes