Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Guardia pediátrica en la Sociedad Italiana se suma a la oferta de salud del fin de semana en Mercedes

En el despacho del Intendente Municipal Carlos Selva, se realizo una conferencia de prensa junto al Presidente de la Sociedad Italiana Ernesto Rissolla, acompañando de Mariucha Rebagliatti y la Directora de Salud de la Municipalidad Dra. Liliana Masserio, con la presencia además del Director del Hospital Dr. Rodolfo Principi y concejales.

El Jefe Comunal anuncio que con el fin de fortalecer la red de atención primaria de la salud, desde y en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, se ha establecido una nueva guardia pediátrica que estará funcionando los días sabados de 8.30hs a 16.30hs.
Rissolla explico que en Mercedes, la Sociedad Italiana, presto servicios de salud desde hace 143 años y ahora, revalidada por los organismos nacionales correspondientes, se reinician actividades relacionadas a los servicios de salud. Fue por ello que concretaron los tramites necesarios para trabajar junto a la Municipalidad de Mercedes, y sumarse a la red municipal de salud, y la articulación con el Hospital Blas L. Dubarry, convirtiéndose asi casi en un C.A.P.S mas.
Esta guardia, será gratuita a toda la comunidad, y estará a cargo de la Dra. Ana Maria Aprile, que contara con la colaboración de Pamela Zurita, quien se convertirá en su asistente y todo el sistema administrativo.
Este servicio se suma a la guardia pediátrica que funciona en el Centro Integrador Comunitario.-  

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes