Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Este año redoblamos la posición" dijo Selva sobre el bono de fin de año

Desde el Frente Renovador lanzaron el bono de fin de año para los trabajadores municipales en los municipios donde la fuerza política tiene la gestión y en Mercedes, el intendente Selva se suma a esta iniciativa, que implementa "desde hace tres años".

El jefe municipal, Carlos Selva, dialogó en la mañana de FM Santa María, en el programa "Parte del Aire" sobre la implementación de este bono que, subiendo la apuesta, solicitó "sea pagado por todos los intendentes" dijo.
"Desde el año pasado le dijimos a Scioli que comience en diciembre la discusión paritaria docente" comentó Selva sobre la disputa entre docentes y gobierno provincial, que comenzaría a tratarse anticipadamente por el ministerio de trabajo provincial: "vemos con satisfacción que se empiece a discutir paritarias antes de fin de año".
Sobre el bono de fin de año, el intendente de Mercedes no arriesgó una cifra pero indicó que "desde hace tres años cambiamos el ticket canasta por una bonificación depositada en la cuenta de los trabajadores municipales" y redobló la apuesta invitando que "todos los intendentes y la provincia" paguen el bono.


Ley de paritarias municipales:
El intendente de Mercedes se posicionó en contra de la aprobación del poryecto de ley presentado por la Fesimubo en la legislatura bonaerense, votada favorablemente por la cámara de diputados y ahora en el senado.
"El Frente Renovador y 111 gremios municipales rechazan el proyecto" expresó Selva y agregó que "esto afecta las autonomías municipales" que incumben al gobierno local como el fijamiento de los niveles salatiales y señaló que "hay un fallo judicial" sobre el tema.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes