Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Es necesario la unidad del radicalismo" apuntó Oscar Albini en acto de asunción

El viernes por la noche en el comité de distrito de la UCR Mercedes, se desarrolló el acto de asunción de las nuevas autoridades del partido en la ciudad, donde renueva mandato Oscar Albini y Esteban Biagini al frente de la JR local.

En el acto, Albini se dirigió a los presentes, militancia radical que colmó las instalaciones del comité distrito: "se vienen tiempos difíciles y es necesario la unidad de los radicales" sentenció el flamante presidente de la UCR local.
En el discurso, Albini también señaló las dificultades de los últimos años: "hemos fracasado en el tema electoral" dijo y agregó "no puede ser que en el HCD no haya representación radical" con lo cual señaló una meta para el próximo año electoral.
También del acto hizo uso de la palabra el presidente de la Juventud Radical Provincia, el mercedino Manuel Torres: "es necesario fortalecer la unidad. Dejar de lado lo personal" apuntó Torres "para poder transformar la realidad".
Torres apuntó también a algunos precandidatos radicales, que, señaló, pretenden "llevarnos por el camino de la derecha" y sentenció: "si nosotros queremos transformar la realidad, seguir fortaleciendo el progresismo en la Argentina" los radicales tendrán que trabajar en conjunto, sin derecha ni izquierda.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes