Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

En Lujan quedó inaugurado el Centro de Día "María generosa Queca Galán"

El Intendente Municipal Oscar Luciani estuvo presente en horas de la tarde del día de ayer, 27 de noviembre,  en la presentación oficial  e inauguración del “Centro de Día” María Generosa Queca Galán”, perteneciente al Taller Protegido Juan XXIII, ubicado en el Barrio Villa del Parque.

Dicha ceremonia estuvo programada para el pasado 31 de octubre pero por causa de las inundaciones fue suspendida.
Finalmente se pudo oficializar en el día de ayer con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, el Presidente de Honorable Concejo Deliberante Santiago Sarobe, concejales, autoridades provinciales, integrantes de la comisión de Taller Protegido y autoridades eclesiásticas.
Durante el transcurso del evento se realizó el corte de cinta y el descubrimiento de placas alusivas que fueron bendecidas por el cura párroco de la Basílica Ntra. Sra. de Luján Daniel Blanchoud.
Luego se procedió a entronizar a la imagen de Nuestra Señora de Luján seguida de las palabras de la Presidenta del Taller Protegido Juan XXIII Gladys Pampin, del Director Provincial de Discapacidad Alberto Savi y para cerrar, del Intendente Oscar Luciani.
Para culminar el acto, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones y un vino de honor.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes