Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

En la UEB Mercedes: Proyecto 333 superó objetivos y los alumnos tendrán sus útiles escolares

Silvia Gandolfi comentó en "Parte del Aire" la iniciativa que partió de docentes afiliados a la Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes, en una capacitación para trabajos en equipo, consistente en el Proyecto 3 3 3.

"Con la metodología 3 3 3, consistente en juntas 3 mil pesos en 3 días con 3 horas de trabajo, hemos logrado y superado el monto" contó Silvia en la mañana de FM Santa María.
Hoy por la tarde se realizará la entrega simbólica de lo recaudado enlas donaciones que pudieron recolectar docentes de la UEB Mercedes: "recorriendo oficinas públicas, comités políticos, Consejo Escolar" contó Silvia Gandolfi y agregó que "hemos logrado y superado el monto" y "los alumnos van a estar recibiendo los útiles escolares" el lunes próximo, de las escuelas afectadas pore l temporal: Escuela 26, 36 y secundaria 7.
Este proyecto no apunta a la realización de colectas sino que surgió como iniciativa de los docentes que está llevando a cabo esta capacitación para formar proyectos, y el objetivo fundamental es "descubrir un trabajo en equipo porque sin el otro no se logran los proyectos" indicó Gandolfi.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes