Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 14/11/14:Las manifestaciones y la libertad de expreseión

Muchos son los espacios donde los ciudadanos, la gente en general, pueden manifestarse libremente en democracia: algunos lo hacen sobre las tablas de un teatro, otros recorriendo las calles de la ciudad.

Ayer comenzó el III Artistazo en la ciudad de Mercedes donde se expusieron y se representarán obras teatrales de autoría mercedina y donde se reconoció la trayectoria de quienes pusieron el cuerpo en las tablas.

Ayer, también hubo una manifestación en la ciudad de Buenos Aires, en distintos puntos, donde algunos ciudadanos protestaron contra el gobierno nacional, emulando los cacerolazas del 2001.

Parte del Aire de estas expresiones sociales, culturales, políticas se desarrollan libremente en un país que no reprime y ha abierto los espacios de participación, sosteniendo la libertad de expresión, de todos.

A favor o en contra, de manera poética o en caliente, todos tenemos la posibilidad de decir las cosas, como en el recinto del HCD en Mercedes y el poder, las autoridades, deben escuchar y tomar nota.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes