Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Caminos Rurales: convenio de obras entre Nación y 38 municipios de la provincia.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación firmó convenios por más de 20 millones de pesos con 38 municipios de la provincia de Buenos Aires para desarrollos de obras en caminos rurales.
La asistencia llegará a comunas en situación de emergencia, como consecuencia de los temporales registrados en las últimas semanas: entre ellos Navarro, Suipacha, San Antonio de Areco.

"Queremos reconocer el destacado rol de los intendentesy su trabajo para con la comunidad. Sin embargo, también tienen que ser conscientes que la era del 'cordón cuneta' se terminó y está en ellos identificar y comunicar las necesidades de los habitantes", aseguró el Ministro Carlos Casamiquela.
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Rural, Carla Campos Bilbao, destacó que la firma de los convenios "es parte del trabajo de apoyo y respaldo a los productores, que tiene continuidad en los últimos seis años, buscando paliar la difícil situación que atraviesan los productores" afectados por las contingencias climáticas.

"Hemos tenido que ajustar y definir nuevas estrategias de acercamiento para resolver estas problemáticas", remarcó.

Las obras beneficiarán a los municipios de Presidente Perón, Chacabuco, Cañuelas, General Belgrano, Suipacha, Ameghino, Leandro Alem, Navarro, San Antonio de Areco, Torquinst, Alberti, Las Flores, Esteban Echeverría, Guaminí, Lobos, Roque Pérez, General Madariaga, Coronel Brandsen, Marcos Paz, Lobería, Pila y San Vicente.

También firmaron convenios las comunas de Balcarce, Tapalqué, San Miguel del Monte, Tordillo, General Pueyrredón, Lezama, General Paz, Punta Indio, Las Heras, Chivilcoy, General Pinto, Villarino, Bolívar, Moreno, Cooperativa Tandil, Carlos Tejedor, Adolfo Alsina y González Chavez. (fuente:Lanoticia1)

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes