Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Avanzan los trabajos de repavimentación Ruta 41 entre Mercedes y San Andrés de Giles

El Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, anunció que los trabajos de repavimentación y refuerzo estructural del pavimento de la Ruta 41, presentan “un avance cercano al 20 por ciento” y se están realizando en el tramo Mercedes y San Andrés de Giles.

El funcionario provincial señaló que el Gobierno provincial está realizando “un esfuerzo financiero enorme para rehabilitar la red vial provincial".
"A través del plan integral vial impulsado este año por el gobernador Daniel Scioli, ya se están interviniendo varias rutas y para mediados del próximo año vamos a tener rehabilitados más del 50 por ciento de los corredores pavimentados”, agregó.
Asimismo, Arlía añadió que la repavimentación de la Ruta 41 demanda una inversión de  más de 50 millones de pesos. “El tramo donde se está ejecutando la obra comienza en la intersección con la Ruta Nacional N°5 y finaliza en la intersección con la Ruta Nacional N° 7, en una longitud de aproximadamente 25.000 metros”.
Anunció además que “en el mismo corredor las obras de repavimentación en el tramo San Antonio Areco y San Andrés de Giles ya se encuentra en la etapa final”.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes