Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Asumieron las autoridades de la CTA Autónoma de Mercedes

En  el día de hoy, en el salón de la CTA autónoma, asumieron formalmente las autoridades de la CTA regional Mercedes, Suipacha  y Navarro. 

La misma contó con la presencia a su vez  de los principales dirigentes de la CTA Prov. como el “Colo” Oscar De Isasi, Fernando Corsiglia, Verónica Moyano y Hugo Blasco de la CTA nacional. En dicho encuentro se valoro la etapa de transición que vivió la CTA desde el 2010 hasta ahora. Aquel 2010 donde el estado trabajo activamente para fracturar la CTA. Y esta nueva etapa que nos encuentra con la inscripción gremial, reconocidos por el gobierno,  mas allá del reconocimiento formal de nuestros compañeros. Una nueva CTA, que nos encuentra al frente de los reclamos sociales, en la calle, luchando por la defensa del trabajo, por un mayor presupuesto en salud, educación y  justicia. Siendo protagonistas de la lucha cotidiana en cada lugar de trabajo. Lejos de plantarnos como una central opositora, queremos ser un sector que construye poder desde la clase trabajadora.
Las Palabras finales fueron del nuevo sec. general Fernando Bojorge, convocando al PARO NACIONAL Y MOVILIAZACION A PLAZA DE MAYO PARA ESTE JUEVES 20 DE NOVIEMBRE.


Las nuevas autoridades son:
Secretario General: Fernando F. Bojorge (ATE)
Secretario Adjunto: Alberto A. Igoldi (AJB)
Secretario Administrativo y de Actas: Marcelo E. Gonzalez (ATE)
Secretario Gremial: Hernan F. Rivero (CICOP)
Secretario De Organización: Gustavo A. Liporaci (ATE)
Secretaria De Comunicación: Adriana A. Dupuy (ATE)
Secretario De Contabilidad y Finanzas: Marcelo A. Guzzo (AEFPJN)
Secretario De Asistencia Social: Tomas O. Mena (AJB)
Secretario De Derechos Humanos. Hugo E. Bonafina (ATE)
Secretario De Formacion Investigación y Estadística: Fabrizio A. Narvarte (ATE)
Secretaria De Igualdad De Género y Oportunidades: Alicia S. Pizzurno (ATE)
Vocales: Mariano O. Romano (AJB), Jose Luis Pisano (ATE), Maria E. Troncoso (ATE), Mariano Pisoni (CICOP), Hector I. Martin (ATE), Karina Ramirez (ATE), Evangelina Vicoli (ATE), Alfredo R. Olivella (ATE), Gisela V. Becker (ATE).
Comisión Revisora De Cuentas: Raul A. Aguirre (ATE), Adrian G. Brandolin (AJB), Graciela N. Gonzalez (ATE), Irma Muñoz (ATE), Aldo N. Casas (ATE) y Marcela S. Sola (ATE).

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes