Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ustarroz visitó Berazategui para enterarse sobre el tratamiento de la limpieza y la basura

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, visitó la comuna de Berazategui  para observar el tratamiento de la basura que lleva adelante el gobierno de Mussi.

En diálogo con FM Santa María, Juan Ignacio Ustarroz, apuntó en "Parte del Aire" algunas apreciaciones de su visita a Berazategui junto a integrantes del equipo de medio ambiente del FMpV, integrantes de SOS Hábitat y vecinos del barrio La Florida.
"Me interesó el proceso que ha hecho Berazategui" señaló Ustarroz en la 88.1 Mhz, un municipio que "supo ser el patio trasero de Quilmes" expresando la sensación que los vecinos de aquel partido tenían tiempo atrás.
El edil indicó que "hubo un proceso político con Mussi" que apoyó fuertemente la educación en un trabajo de continuidad en mediano y largo plazo: "el municipio trabajó con un programa de generación de conciencia" en los vecinos y por otro lado "es un municipio fuerte, activo que ha sancionado actitudes".
"Nos impresionó la limpieza que hay en Berazategui" dijo el concejal que se mantuvo reunido con Mussi y su equipo de trabajo en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos: "en Berazategui hay separación en distintos puntos de la ciudad, en origen".
Contrastando con Mercedes, Ustarroz expresó que "acá se puso énfasis en las remeritas cuando hay que trabajar en hacer parte a la gente" dijo y agregó "utilizaron los contenedores como propaganda política".
"Los contenedores en sí mismos no son malos, hay un control exhaustivo del municipio para que no se conviertan en basurales a cielo abierto".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes