Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

UADAV: Gran convocatoria de artistas en reunión en Mercedes

Ocurrió el día martes en la Localidad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires donde se llevó a cabo una reunión informativa a más de 50 Artistas de la región.

La charla fue realizada gracias a la colaboración y el esfuerzo del compañero Gustavo Álvarez (coordinador de los talleres culturales de la Municipalidad de Mercedes) quien le brindo la bienvenida al Secretario Nacional Adjunto, Hugo del Carril quien fue acompañado por el Secretario Nacional de Interior & Exterior de UADAV Carlos Manzano quienes brindaron una amplia charla sobre la actualidad del Sindicato de Artistas de Variedades e informaron los beneficios logrados por esa entidad gremial.

El evento se realizó en el Salón Casa Anús, y contó con la adhesión del Sr. Intendente Municipal Don Carlos Selva, del Director de Prensa Pablo Vera de Bonis y con la presencia del Secretario de Desarrollo Social del Municipio Hugo Zunini y su par Director de Cultura Néstor Caballero.

Además de la charla brindada a Artistas y medios de prensa invitados para la ocasión, los Dirigentes Sindicales de Artistas de Variedades junto a Gustavo Álvarez realizaron diversas notas en radios y medios locales de comunicación.

Desde la Sede de UADAV Buenos Aires agradecemos la cordialidad y atención brindada del compañero Gustavo Álvarez, el Sr. Intrendente Municipal Carlos Selva y sus Funcionarios como así tambien la predisposición en la convocatoria a Artistas y medios de prensa.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes