Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Sociedad Italiana de Mercedes y un encuentro con el Consul General en La Plata

En el día de ayer martes 16 de septiembre de 2014 se reunió en La Plata el Presidente de la Sociedad Italiana de S.M. de nuestra Ciudad de Mercedes Señor Ernesto Horacio Ríssola con el Cónsul General de la Circunscripción Dott. Iacopo Foti.

En dicha reunión se tocaron temas de actualidad que revisten importancia para los Ciudadanos Italianos, el Cónsul solicita que con el objeto de mantener permanentemente comunicación con los Ciudadanos en especial los jóvenes, informen su correo electrónico pudiéndolo hacer por medio de la página del Consuladowww.conslaplata.esteri.it o acerándose a la Sociedad Italiana donde serán ayudados a enviar la dirección de e-mail. Asimismo, se está convocando a los ciudadanos italianos a inscribirse en el padrón electoral , donde serán registrados en la comuna de su origen, llenando para ello un formulario que también pueden descargar de la página del Consulado o de la misma manera acercarse a la Sociedad donde se les facilitará tal formulario, el cual luego se debe remitir al Consulado.
En otro orden se conversó respecto a la localidad que el viernes próximo visitarán, donde no faltará oportunidad de dialogar de otros temas de interés para la Colectividad.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes