Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Scioli recorrió el río Lujan acompañado por Luciani.

Con Gabriel Mariotto, Alejandro Arlía y Oscar Luciani, el Gobernador supervisó las zonas de obras, especialmente en las regiones más sensibles a inundaciones por tormentas. Dijo que no hubo evacuados en Luján, pero en realidad sí fueron registrados varios en el distrito vecino de Pilar.
El Gobernador y su Vicegobernador recorrieron las obras del Río Luján luego de las fuertes lluvias ocurridas en las últimas semanas.

Estuvieron junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y el Intendente de Luján, el vecinalista Oscar Luciani. “Estamos junto al Vicegobernador compartiendo la preocupación por esta dinámica de la tormentas y el impacto que ha tenido en esta zona. Hemos planificado una primera etapa de obras que se han ejecutado en el Río Luján donde se ha hecho una profunda limpieza”, destacó Daniel Scioli.

“Han aumentado las posibilidades para que el río pueda correr, y en otras circunstancias con este nivel lluvia hubiera habido evacuados y esto se va a completar no sólo hasta la ruta 8 sino hasta ruta 9 a través de una inversión del Gobierno nacional para realizar más de 20 kilómetros que van a mejorar el caudal del Río Luján”, apuntó la máxima autoridad provincial.

De todos modos, sí hubo evacuados en otro de los distritos atravesados por este torrente de agua: es el caso de Pilar, donde varios de los barrios periféricos sufrieron anegamientos importantes durante el martes pasado. 

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes