Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Reunión Selva, Ustarroz y España: zonificación y comisaría de la mujer.

Juan Ignacio Ustarroz y el Diputado Alberto España, junto al Intendente Municipal, Carlos Selva, dialogando por cuestiones de zonificación. 
El presidente del bloque FMpV dialogó en la mañana de FM Santa María, sobre la agenda de temas que abordaron con el intendente.
"Siempre tratamos de articular y trabajar en conjunto" comenta el concejal Ustarroz y agrega que "hay que aunar esfuerzos, trabajar por Mercedes".
De la reunión, participó el diputado provincial por el FpV, Alberto España.
Entre los temas tocados, la seguridad fue uno: "hemos gestionado la comisaría de la mujer" indicó Ustarroz y remarcó que "nos está faltando el lugar" y señaló que el intendente propuso uno: donde se encuentran las cámaras de monitoreo de seguridad, avenida 29 entre 34 y 36.
El tema de la zonificación y el plan PROCREAR fueron otros de los puntos abordados y la intensión del Ustarroz es conseguir ampliar las tierras disponibles para este plan nacional, agregando el predio de 10 entre 45 y 47, que se sumaría a las 136 viviendas que se construirán en 6 entre 29 y 25, lo que demandará una inversión de "70 millones de pesos" apuntó, dando trabajo a los mercedinos.

Estacionamiento medido y su ampliación a partir del 1º de octubre:
A partir del primero de octubre el estacionamiento medido se ampliará en la ciudad y se eliminará la posibilidad de estacionamiento en mano izquierda: "es un perjuicio a los frentistas y comerciantes" apuntó Juan Ignacio Ustarroz y señaló que "la empresa obtendrá 3 millones de pesos de ganancia anual".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes