Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Primer Torneo de Fútbol 5 en el marco de las fiestas patronales

En el marco de lo que se ha dado en llamar la “Semana de Mercedes”, esta vez en honor a la Patrona Ntra. Sra. de las Mercedes, la municipalidad invita a todos los clubes a participar de un torneo de futbol frente al Palacio Municipal. 

Si en el corazón de nuestra ciudad, con fines totalmente recreativos y participación masiva de todos los presentes. Realizaremos partidos de futbol, de 4 jugadores mas el arquero, (5 en total).
El horario de citación es de las 10:30 en la puerta del palacio municipal, para comenzar a las 11:00 hs.  “puntual”.
Todos los chicos deben estar acompañados por su entrenador o adulto responsable, están invitadas a observar el evento todas las familias a quienes solicitamos colaborar en todo momento con la organización, para que de esta manera puedan disfrutar los verdaderos protagonistas que son los chicos!
Se solicita confirmar participación antes del lunes 22 de septiembre ya que el martes 23 se entregara fixture del torneo con los horarios de los partidos a todos los clubes inscriptos. Para asegurarse un lugar en el evento enviar un listado de los chicos participantes al siguiente mail martinedpucci@gmail.com  con el nombre del club en la parte superior o entregar el formulario adjunto con los datos completos de los participantes a Martin Pucci cel. De contacto (011) 1551157895 llamar y combinar la entrega.
Un mismo club podrá inscribir hasta 2 equipos para ello enviar 2 listados por separado indicando un color identificatorio para cada uno de sus equipos.
Se entregaran certificados de participación y trofeos para los participantes, entre otros reconocimientos, como también habrá refrigerio para los chicos durante los partidos y finalizados los mismos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes