Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Médicos de la actividad privada plantean medidas de fuerza por paritarias

Los profesionales de la salud, nucleados en AMAP, Asociación Médicos de la Actividad Privada, convocan a medidas de fuerza en reclamo de aumento salarial, apertura de paritarias en el sector.

El dr. Héctor Garín, secretario general de AMAP, dialogó en la mañana de FM Santa María sobre la problemática de los médicos en las entidades de medicina privada, en el programa "Parte del Aire".
"La situación es mala" indicó el profesional y agregó "los médicos no tienen asegurado una buena situación por trabajar en clínicas de renombre" dijo.
"Las entidades piensan con la billetera y no piensan en sus trabajadores" explicó Garín sobre la situación de los médicos que "no somos tenidos en cuenta", "estamos discutiendo la parte paritaria y del interior del país" explicó, situación a la cual, destacó, "se están negando las cámaras".
"El cien por ciento de los médicos del interior están en negro, no registrados" comentó el secretario general de AMAP en la mañana de la 88.1 Mhz, uno de los puntos que piden los médicos de la actividad privada y señaló "las empresas piden incremento de cuotas y dicen que somos inflacionarios cuando reclamamos aumentos de salarios" explicó Garín.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes