Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Más de cien atletas ya se registraron para el Cruce Ciudad de Mercedes

A una semana de la realización de un nuevo Cruce Ciudad de Mercedes que lleva el nombre de Norberto Chupaleta Limonta  más de 100 atletas de distintos puntos de la región han registrado su inscripción lo que hace presagiar  una de las más notables ediciones de esta competencia.

Recordemos que la inscripción cierra el viernes 26 de septiembre a las 20 hs para las pruebas competitivas de 8 km y aeróbica de 4 km. Solo se registra inscripción para la caminata de 3 km el día domingo. Dentro de los inscriptos figura  el último ganador Claudio Cirone de la ciudad de Navarro igual que su hermano Guillermo quien ganara en el año 2012.
La competencia está prevista largarse a las 10,00 hs frente al palacio Municipal con recorrido por calle 29 hasta 16, por 16 hasta 47, por 47 hasta 40 y por av. 40 hasta 29 pasando nuevamente por el municipio para completar una vuelta más del recorrido y completar los 8 km.
La comisión Municipal y la Dirección de Deportes trabajaran esta semana para ultimar detalles y así completar una edición más del Cruce Ciudad de Mercedes cuya inscripción es libre y gratuita.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes