Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Mapeo colectivo propuesto por la Casa del Pueblo para señalar las problemáticas de la ciudad.

Este próximo sábado 27 de septiembre en la Casa del Pueblo, calle 35 entre 22 y 24, se realizará un "mapeo colectivo" con la invitación a vecinos, ongs e instituciones y fuerzas vivas de la ciudad.

José Luis Pisano, integrante de la Casa del Pueblo, comentaba en "Parte del Aire" sobre los objetivos de esta actividad que parte de "iconoclasistas" un grupo de diseñadores comprometidos con la realidad social.
"Es una toma de conciencia" cuenta Pisano sobre esta actividad que intenta involucrar en la participación de los vecinos, señalando las problemáticas de los barrios y de la ciudad en un mapa.
"Se trabaja a partir de un mapa de la ciudad, con sociedades de fomento, vecinos, ongs, ambientalistas" dice Pisano y agrega que "vamos a estar discutiendo x barrio las problemáticas esenciales".
El mapeo colectivo "es una visión a vuelo de pájaro" explica el referente de la Casa del Pueblo que invita a este primer encuentro a desarrollarse en la planta alta de la Casa del Pueblo, "para conocer y analizar las problemáticas"

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes