Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Fiestas patronales locales: arranca la semana de Mercedes el 23 de septiembre.

El próximo 24 de septiembre es el día de la Virgen de Mercedes y en la ciudad ya se aprestan a las celebraciones de la fiesta patronal, comenzando el 23 con un muestra de pintura.

Gerardo Caballero es el director de cultura de la municipalidad y en diálogo con la 88.1 FM Santa María, adelantó el cronograma de actividades que tendrá como epicentro el desfile cívico-militar el 24 de septiembre.
El 23 de septiembre comienza la semana de Mercedes con la inauguración de la muestra de pintura de Jorge Swinnen "Croquis Urbanos" en le Foyer del Teatro Argentino, a partir de las 20 horas.
El 24 será el día principal con la procesión desde el atrio de la iglesia Catedral, a partir de las 10:30 horas. Luego a las 14 horas comenzará el desfile cívico - militar que se llevará a cabo en la avenida 29 y a partir de las 17:30 horas tendrá lugar el cierre musical en el atrio de la iglesia.
El 26 de septiembre, viernes, se presentará en el Teatro Argentino, la Orquesta Nacional Juan de Dios Filisberto, con la dirección de Atilio Stampone y la voz de Hugo Marcel. Las entradas anticipadas se pueden retirar a partir del martes, 2 por persona, desde el teatro.
En tanto el 27 se desarrollará frente al palacio municipal el Primer Torneo de Fútbol 5, en avenida 29 y por la tarde la 4º vuelta histórica "Ciudad de Mercedes"
El 28 de septiembre será el turno de la "Maratón Cruce Ciudad de Mercedes" donde se recorrerán 8 kilómetros, con largada y llegada en el palacio municipal.
A las 19 horas en el teatro Argentino se llevará a cabo el "Encuentro Provincial de Coros" con la presencia del coro Ciudad de Mercedes y de las localidades de 25 de Mayo, Navarro y Lobos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes