Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Evento solidario por Daiana y Emma en el Club Estudiantes

El sábado próximo pasado se realizó en el predio del Club Estudiantes un evento "fútbol solidario" para recaudar fondos para los tratamientos de las mercedinas Daiana López y Emma Nuñez.

Silvio Erramuspe, profesor de educación física y uno de los organizadores de este evento, comentó en el aire de la 88.1 Mhz en "Parte del Aire" los motivos y los logros de esta actividad que, adelantó, estarían pensando en repetir antes de fin de año.
"Es una ayuda para el tratamiento de Daiana y Emma" contó Silvio, quien junto a Tomás Borrasca y Pablo Luna, impulsaron este "fútbol solidario" en el predio del Club Estudiantes.
Emma Nuñez es una chiquita de dos años que fue operada en su cabeza y realiza tratamientos en el Hospital Garraham, en tanto Daiana López es una joven profesora de inglés, que fuera trasplantada de corazón en la Fundación Favaloro y ahora continúa con el tratamiento en Buenos Aires.
Del evento solidario participaron varias escuelitas de fútbol, como "Paso a Paso, Unión, Ateneo, Quilmes y Defensores" además del Club Estudiantes, donde se realizó el evento que arrancó a las 17 horas y duró hasta las 21.
"Unas setecientas entradas fueron vendidas" contó Erramuspe que también señaló que contaron con ayuda del diputado provincial Alberto España del FpV y del concejal Juan Ignacio Ustarroz, del FMpV.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes