Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Encuentro de Coros fue el cierre de la Semana de Mercedes

Con entrada libre y gratuita, se llevo adelante la ultima de las actividades propuestas en el marco de la “Semana de Mercedes”, en honor a la Santa Patrona Ntra. Sra. Virgen de las Mercedes.

El lugar fue el Centro Cultural Teatro Int. Dr. Julio C. Gioscio, donde se desarrollo el “Encuentro Provincial de Coros”, del que participaron grupos que llegaron desde Lobos, Bragado y 25 de Mayo, además de los anfitriones locales.
Con la sala prácticamente llena, los primeros en compartir sus interpretaciones sobre el escenario mayor del teatro, fue el “Coro Municipal Ciudad de Mercedes” dirigido por Claudio Moyano con un repertorio especialmente preparado para la ocasión. Luego hizo su presentación el “Coro Municipal de Lobos”, que dirige Americo reyes. En este encuentro de camaradería, compartieron el centro de atención los integrantes del “Coro de la Dante Alighieri” perteneciente a la ciudad de Bragado, y que dirige Moyano también.
Finalmente el publico pudo disfrutar de “Coral 25” que es dirigido por Silvia Blanco, quienes llegaron desde 25 de Mayo.
Luego de las presentaciones, el Director de Cultura Gerardo Caballero, acompañado del Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, la Coordinadora de Salud Dra. Maria Marta Gonzalez y el Coordinador de Defensa Civil Jose Alterino, entregaron diferentes distinciones a cada uno de los directores de los grupos que participaron.
El final se marco con las palabras del Director de Cultura, Gerardo Caballero, que comprometió la participación de del Coro local, en diferentes localidades que han cursado invitación para ser parte de distintos eventos en el territorio bonaerense.-

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes