Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El MIC presente en seminario de capacitación de dirigentes políticos.

Las actividades se desarrollaron en la ciudad de Luján y contó con la presencia de varios jóvenes y adultos de ciudades aledañas.

Se llevó a cabo un seminario regional de capacitación de dirigentes políticos en el cuál estuvieron presentes y recibieron su diploma, el Presidente de MIC Mercedes Agustín Bavastro, y Marcos Iglesias joven vocal del partido vecinal.
El curso fue dictado por la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO quienes tienen como objetivo formar dirigentes políticos responsables, con sensibilidad social, solidez en sus conocimientos y una profunda vocación de mejorar el país.

El seminario conto con dos módulos. En el primero se expuso “"Programa de identidad y valores, políticas PRO” dictado por  la Dra. Paula Bertol, ex diputada nacional y actual directora nacional de la escuela de formación de dirigentes políticos del PRO. La segunda unidad, coordinada por la Fundación Pensar a cargo de Aixa Granara quien es Analista en el equipo de Red Federal de la fundación Pensar ofreció pautas sobre cómo hacer una política pública.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes