Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 29/09/14: Cómo serían las madrugadas sin los cantos de los pájaros?

Inmersos en nuestro ajetreado ritmo de vida muchas veces se nos pasa por alto aquellas cosas que parecen nímias pero hacen y son parte de la vida misma, nuestra vida, como los cántos de los pájaros.

Los cambios se viven, a veces, sin perceptirlo como la ausencia de los bichos canastos, las babas del diablo o la cada vez mayor escases de mariposas en verano, o los bichitos de luz.

Nos acostumbramos lamentablemente a las ausencias, a la falta de aquello que nos alegraba la vida, nos ponía un toque de color: la muerte de un cantante pasa y se nos apaga un poco más la mágia.

Parte del Aire de estos tiempos veloces, atrapados en nuestros problemas cotidianos, nos hacen perder esa mágia de lo simple, lo sencillo: el olor a tostadas, el canto de los zorzales o de los gallos a la salida del sol.

La partida de los seres queridos es otro dolor que anestesiamos con distracciones y sin embargo la ausencia está, persiste: adíos a todos los que se fueron, a las voces que se callaron, adiós a Carlos Ferreyra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Merecido recuerdo para una gran cantor. Gracias!!!!

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes