Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 22/09/14: Bienvenida Primavera!

Comenzamos a recorrer un nueva estación del año, la primavera ya llegó y con ella, en el imaginario social, la esperanza, los colores, la alegría y la juventud se amalgaman como una promesa.

Los festejos del día del estudiante pasaron, atenuando los decibeles de una celebración que ha traído muchas amarguras en la ciudad, basta recordar el asesinato de Jonathan Villalba hace escasos años.

Estamos a la altura del año en que, pareciera que lo peor a pasado: "hay que pasar el invierno" reza una célebre frase de un viejo ministro de economía que repica en los oídos de los memoriosos.

Parte del Aire de esta época del año se llena de los aromas y las fragancias, del reverdecer de las hojas, de la sabia que brota y circula y en esa metáfora botánica reverdecida, nos aferramos cada 21 de septiembre.

Bienvenida Primavera, bienvenida la esperanza y los colores, bienvenida la idea de un tiempo nuevo, de un nuevo ciclo que se inicia y nos predispone a tomar todo el aire posible y purificar nuestras vidas.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes