Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Celeste Burone en "Concejo Activo" y la propuesta de comisaría de la mujer en Mercedes

El martes pasado en la localidad de Suipacha, se realizó el encuentro "Concejo Activo" junto a funcionarios provinciales y concejales de la región, donde Celeste Burone, bloque FMpV estuvo presente.

La concejal del Frente Mercedino, Celeste Burone, dialogó en la mañana de la 88.1 Mhz con "Parte del Aire" sobre esta actividad y la iniciativa de instalar en la ciudad la comisaría de la mujer.
"El Concejo Activo es una iniciativa del ministerio de gobierno de la provincia de Buenos Aires que intenta establecer una red de comunicación entre concejales de distintas ciudades" cuenta Burone en el aire de FM Santa María y agrega que de la misma participaron concejales de las ciudades de Las Heras, Navarro, Suipacha, Marcos Paz y Mercedes.
"La idea es fortalecer hermanamientos, con bancos de ordenanzas." indica la concejal y explica que también "se realizó una capacitación en comunicación digital".
En el marco de la actividad, en la localidad de Suipacha también estuvo el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Bonicatto y Francisco Cafiero, a cargo de la convocatoria.
"La idea es tener otros encuentros y poder traerlos a Mercedes" señaló Celeste Burone que indicó "estuvieron también participando el diputado Lorenzino, Martín Cosentino y Jorgelina Berttoni, del Concejo Provincial de la Mujer".
Aprovechando la estadía en la vecina localidad de Suipacha, Celeste se acercó hasta las dependencias de la Comisaría de la Mujer, recorrió las instalaciones y se entrevistó con personal. Burone es una de las concejales e apoya e impulsa la creación de la Comisaría de la Mujer en Mercedes, en instalaciones de la COM, donde funcionan las cámaras de seguridad y donde también hay una dependencia policial.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes